Servicios

«Una persona cuya mente está tranquila y satisfecha en Dios está en el camino hacia la salud»


SEMINARIO

Programa de entrenamiento Laico misionero con capacitaciones en áreas de Salud y Evangelismo. Seminarios cortos con una duración de tres meses; con el entrenamiento del  Instituto Laico para la Capacitación en Salud Global (LIGHT) , avanzamos en la preparación para la misión y la predicación del evangelio.

MASAJES

Masajes de relajación, generales, terapéuticos o localizados. Ayudan en la reabsorción de edemas, a disminuir el estrés y el dolor muscular, a mejorar el trofismo muscular, la circulación sanguínea y linfática, entre otros padecimientos; por lo tanto, también la absorción de nutrientes y a promover la eliminación de metabolitos y productos de desecho. 

SANATORIO

LA SALUD es una bendición inestimable, que está más íntimamente relacionada con la conciencia y la religión de lo que muchos se dan cuenta. Tiene mucho que ver con la capacidad de uno para servir, y DEBE SER GUARDADA EN FORMA TAN SAGRADA COMO EL CARÁCTER; porque cuanto más perfecta sea la salud, tanto más perfectos serán también nuestros esfuerzos para hacer progresar la causa de Dios y beneficiar a la humanidad.

HIDROTERAPIA

Hay muchas maneras de practicar el arte de sanar; pero hay una sola que el cielo aprueba. Los remedios de Dios son los simples agentes de la naturaleza, que no recargarán ni debilitarán el organismo por la fuerza de sus propiedades. El aire puro y el agua, el aseo y la debida alimentación, la pureza en la vida y una firme confianza en Dios

ALIMENTACIÓN VEGANA

Dime lo que comes y te diré quién eres. Aquellos que piensan que no tienen tiempo para una alimentación saludable tarde o temprano encontrarán tiempo para la enfermedad. Deje que los alimentos sean su medicina y que la medicina sea su alimento. Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte. “La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer”

PRODUCTOS INTEGRALES

Los cereales, las frutas carnosas, las oleaginosas y las legumbres constituyen el alimento escogido para nosotros por el Creador. Preparados del modo más sencillo y natural posible, son los comestibles más sanos y nutritivos. Comunican una fuerza, una resistencia y un vigor intelectual que no pueden obtenerse de un régimen alimenticio más complejo y estimulante.